¿Te intoxicaste al inhalar metales?

sol escondido entre el humo

29 de diciembre de 2018, traducido y expandido libremente por Kiran Mae, original:   http://mentalfloss.com/article/504802/5-dubious-historical-antidotes-poison-and-what-actually-works

Es posible que tengas una intoxicación por metales pesados si:

• Trabajar en una fábrica que utiliza metales pesados o que en el área haya una explosión y fuego de material como metales de aluminio, hierro, etc.

• Inhalar polvo de pintura de plomo viejo cuando arreglas tu casa

• Comer pescado capturado en un área con altos niveles de mercurio

• Use hierbas medicinales que contengan metales pesados.

Los síntomas

Las señales pueden variar dependiendo del metal y la cantidad. El envenenamiento agudo sucede si recibes una dosis alta al mismo tiempo, como en un accidente químico en una fábrica o después de que un niño se trague un juguete hecho con plomo. Los síntomas generalmente aparecen rápidamente y puedes:

•        Sentirte confundido

•        Andar atontadamente

•        Se siente enfermo y vomita

•        Desmayarse

El envenenamiento crónico se obtiene después del contacto con una dosis baja durante mucho tiempo. A medida que el metal se acumula en su cuerpo, puede enfermarse. Los síntomas aparecen lentamente y pueden incluir:

•        Dolor de cabeza

•        Debilidad y cansancio

•        Articulaciones y músculos adoloridos.

•        Estreñimiento

Eliminar la toxicidad

  1. Usa productos homeaopáticos, el más reconocido Boirox. Estos usan todos los minerales de la Tierra, hasta los más tóxicos y los manipulan a un microdosis. Esa es la medicina y entra a tu cuerpo y te da balance.
  2. MITHRIDATES, consuming poisons daily to prevent death due to poison.
  3. Theriac, an herbal concoction created in the first century 

Lo que realmente funciona
Afortunadamente, la ciencia nos ha traído una amplia gama de antídotos para muchos elementos a los que no deberíamos estar expuestos en cantidades peligrosas, en todo caso. La N-acetilcisteína, conocida como NAC por los médicos, nos salva de las sobredosis de paracetamol. El etanol puede tratar la intoxicación por anticongelante. La atropina, irónicamente, uno de los componentes principales de las plantas en la familia de las sombras nocturnas tóxicas (como la mandrágora), puede tratar el envenenamiento de algunos fertilizantes peligrosos y agentes químicos de nervios utilizados como armas. Durante años, los envenenamientos se trataron con eméticos, aunque resulta que el carbón viejo y simple, en forma de carbón activado, puede adsorber venenos (los venenos se adhieren a la superficie del carbón) en el sistema digestivo antes de que se disuelvan y digieran. por el cuerpo.

Mientras el mundo natural y sus seres humanos sigan haciendo cosas para matarnos, seguiremos desarrollando métodos para no morir de manera prematura.Solo dejaremos las bolas de pelo de fantasía de la lista.

Kiran Mae is based in Puerto Rico, she is a Soul Coach certified in transformational training and energy healing. Her experience is in Military leadership, telecommunications, logistics, human behavior, marketing management and tourism. She is a People’s Choice of Change. Are you Ready to Transform to your Higher Self? She will show you a way of love, joy and harmony resulting on developing your own intrinsically entrepreneur community of family and friends. You chose!

Contact: cel. (787)646-3346,  mail: vidaactiva1@gmail.com,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.