¡Hoy te digo yo a ti que lo logre!

32328_10151315451325661_57782232_n

¡A 6 años! Estuvimos, mi amiga Zory Iba y yo, paseando por Perú a todos lados, todos. Aquí en esta cima yo declare sanación, amor, y vida. Y hoy te digo yo a ti que lo logre!!!

Ahora te lo comparto para que tú también estés en balance y armonía con tus achaques.  Trata con amor a tu cuerpo, es un recipiente de luz. El cuerpo humano, de Carbono que es su base, se está trasformando en cristal. Así que para manejar adecuadamente los síntomas de aserción a un cuerpo cristalino que tal si vemos alternativas disponibles:

  1. Crea esa resonancia magnética que no rompa tu sensibilidad. ¿Cómo? Grounding, o sea, camina descalza en el césped, o la tierra. Te centrara, te ayudara a descargar las toxinas de comidas GMO, y ondas radiales en la atmósfera, esos son los sonados EMPs. Con esto estas conectándote a tu naturaleza de cuerpo de la tierra, así poco a poco conocerás tu propia naturaleza, lo que te funciona y lo que elijes en tu entorno. Eres un espejo de ti misma. Lo que ves fuera es lo que llevas guardado adentro. La vida es lo que dicen nuestros viejos: “Son dos días”, “Es un reflejo”, “es un Teatro y el ego el actor principal”
  2. Tu realmente no creas, eres esa resonancia magnética, pero se te olvido cuando saliste del Hogar Original, ese Infinito. Así que cuando dices crear, estas regresando al hogar de tu huella original. Esa eres realmente, Esa es tu semilla, la cual no es creada ni recreada sino transformada en quen elijes ser día a día. Recuerda, tú elijes todas las mañanas quien tú quieres ser. Realmente lo elijes en todo momento, pues ya que al momento de pensar en eso ya elegiste y actuaste siendo eso que pensaste y elegiste ser.
  3. Al Elegir ser en todo momento, creas una resonancia magnética en un nivel de frecuencia también distinto lo que crea muchas capas o dimensiones en tu percepción de tu vida y tu mundo presente. De ahí se crea la multidimensional dad y también recreas todos los pasados presentes y futuros. Wow, exclamaras, y preguntaras nuevamente. ¿Cómo? Enfócate en lo que tienes de frente y como buena investigadora detectivesca de los nuevos trabajadores y guerreros de luz que eres, observa todos los ángulos y potencialidades que puedas imaginar. Entonces, refleja tu pasado, solo el que te funciona. Deja la victimes atrás. Así elijes la mejor opción siempre. No pare más, y yo sé que funciona. Me queme.
  4. Sé feliz, sé totalmente feliz, alegre, simpática, bonachona, amable, gentil…todo por hacer sentir a todos a tu alrededor bien. Son tu reflejo, lo feo es tuyo, lo lindo, también. Es muy triste verte todos los días reflejada en los demás y entonces ¿qué haces? Te deprimes, te encierras, te mueres… en vida. Lo sé, también lo probé y pase 11 años enferma y muerta en vida. Mira mis fotos pasadas. Solo comencé mi regreso a casa hace 3 años, el 1ro de marzo de 2016. Gracias a todo porque vencí.

Tú también puedes, eres mi reflejo. Al igual que Jesús, que se reflejó en el mundo, él paso tiempo viviendo, estudiando y reflexionando. Hoy te hago esa invitación:

a. Toma tu tiempo, eres eterna.
b. Vive todo, es tu vida haces con ella lo que quieras, elijes.
c. Crea y recrea toda tu vida eso que te llevará a disfrutar tu muerte y regresar rapidito para seguir creando.

!!!!!Así es!!!!!
Kiran Mae😎🎹🎼🌈🎯💖

Kiran Mae is based in Puerto Rico, she is a Soul Coach certified in transformational training and energy healing. Her experience is in Military leadership, telecommunications, logistics, human behavior, marketing management and tourism. She is a People’s Choice of Change. Are you Ready to Transform to your Higher Self? She will show you a way of love, joy and harmony resulting on developing your own intrinsically entrepreneur community of family and friends. You chose!

Contact: cel. (787)646-3346,  mail: vidaactiva1@gmail.com,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.