Investigaciones Encuentran que las Emociones Humanas moldean la Realidad!

By Staff Contributor, traducción libre pro Kiran Mae, 11/19/2018

– March 27, 2017, In LifeScience

Tres estudios diferentes, realizados por diferentes equipos de científicos demostraron algo realmente extraordinario. Pero cuando una nueva investigación conectó estos 3 descubrimientos, se realizó algo impactante, algo que se escondía a simple vista.

Las emociones humanas literalmente dan forma al mundo que nos rodea. No solo nuestra percepción del mundo, sino la realidad misma.

En el segundo experimento, similar pero no relacionado, diferentes grupos de científicos extrajeron leucocitos (glóbulos blancos) de donantes y los colocaron en cámaras para que pudieran medir los cambios eléctricos. En este experimento, el donante se colocó en una habitación y se sometió a una “estimulación emocional” que consistía en videoclips, que generaron diferentes emociones en el donante. El ADN fue colocado en una habitación diferente en el mismo edificio. Tanto el donante como su ADN fueron monitoreados y como el donante exhibió picos o valles emocionales (medidos por respuestas eléctricas), el ADN exhibió las RESPUESTAS IDÉNICAS EN EL MISMO TIEMPO EXACTO. No hubo tiempo de retraso, ni tiempo de transmisión. Los picos y valles de ADN coincidieron EXACTAMENTE con los picos y valles del donante en el tiempo.

Los científicos querían ver qué tan lejos podían separar al donante de su ADN y aún así obtener este efecto. Dejaron de realizar la prueba después de separar el ADN y el donante por 50 millas y AÚN tenía el MISMO resultado. Sin tiempo de retraso No hay tiempo de transmisión. El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas idénticas en el tiempo. La conclusión fue que el donante y el ADN pueden comunicarse más allá del espacio y el tiempo.

El tercer experimento resultó algo bastante impactante!

Los científicos observaron el efecto del ADN en nuestro mundo físico.

Los fotones de luz, que conforman el mundo que nos rodea, se observaron dentro de un vacío. Sus ubicaciones naturales eran completamente aleatorias.  Luego se insertó ADN humano en la aspiradora. El donante como su ADN fueron monitoreados y como el donante exhibió picos o valles emocionales (medidos por respuestas eléctricas), el ADN exhibió las RESPUESTAS IDÉNICAS EN EL MISMO TIEMPO EXACTO.

No hubo tiempo de retraso, ni tiempo de transmisión. Los picos y valles de ADN coincidieron EXACTAMENTE con los picos y valles del donante en el tiempo.

Los científicos querían ver qué tan lejos podían separar al donante de su ADN y aún así obtener este efecto. Dejaron de realizar la prueba después de separar el ADN y el donante por 50 millas y AÚN tenía el MISMO resultado. Sin tiempo de retraso No hay tiempo de transmisión.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.