Un ciudadano cualquiera…

Kiran Mae, 11/16/18

San Juan, PR

Un ciudadano cualquiera, cualquier día, en cualquier mundo:

“¿Cuando estos parásitos empezarán a trabajar por los intereses del pueblo?

Desde que comenzó este cuatrienio todo se ha convertido en imagen, la imagen de Trump, Yulin, Ricky, Rivera Schatz, Carrión, Ferré Rangel, etc. Fortuño es el único que acepta ser la rata que es.

Por más dinero que paguen para promover su imagen, ya este pueblo los está viendo como lo que realmente son.”

 

Dime algo que yo no supiera. Lo que no logro comprende de esta aseveración es, ¿por qué  ensucias tanto al género femenino? Así es que este movimiento se queda chiquito, todo el día estamos marchitando nuestro género las mujeres y los hombres su femineidad.  Una persona balanceada es distinta, cuando critica, critica con hechos y hace eco en la humanidad. ¿Qué tal si nos paramos en nuestra mejor posibilidad y soltamos la crítica. Si seguimos criticando se van a quedar solos y al único que van a dañar es a ELO y a lo que nos representan. Si queremos hacer un nuevo PR, una nueva gobernanza, hagamos lo IMOPISIBLE!

Quiero decir, despierta persona, esta es tu isla, tu Gaia , es tu sangre, es tu corazón, si  sigues criticando a la mujer puertorriqueña como líder, como mujer y como madre, vas a seguir con el mismo resultado.

Te vanaglorias repitiendo a Ghandi, a Tesla, al loquito de pelo parao. ¿Qué decían a través de la no violencia logramos más; si quieres ver resultados distintos que vas a hacer, ¿lo mismo?

¡EMC2!, Hello! ¡Lo que hablas de ti, lo hablas de mí y de tu madre , hija, suegra, hermana y vuelve a ti!

entonces que vamos a hacer, nos quedamos en el rap, en el underground o trapeamos? Yo soy trapera, swifera..si quieres limpiar la Isla de escoria, limpia tu caca, que apesta!!!!! yo me la paso así… A reflexionar más y criticar menos que el bulling comienza con la mala vibra y movimiento de conciencia está siendo plagado por esto: odio, envidia, letargo, lujuria, guille , egoísmo y prepotencia, tanta como la que yo también pueda tener. ASI QUE DE HOY EN ADELANTE:

Si De Alguien Depende, Depende De Mí.

Si Algo Se Tiene Que Crear, Lo Creo Yo

Si La Isla Va A Ser La Capital Del Consorcio Comunitario Antillano Será Porque Lo Merecemos Y Hemos Cambiado Nuestra Vibra

El Consorcio Comunitario Antillano, A Sido, Es Y Sera El Movimiento De Avanzada Para Que La Tierra Sea Una Sola Gobernanza Y Sus Líderes Sean Solo Representantes Y Solo Coordinadores De Sus Representados: El Pueblo. SOMOS LA MASA CRÍTICA, Boriké. Y SOLO PUEDE Vivir La Isla Del Altísimo, Del Encanto, De Las Más Hermosas Vistas, Playas Y Montes Con Sus Ríos Y Sus Lindos Coquíes, Cuando Le Cambiemos El Nombre A Boriké.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.