¿Quén Prefieres Ser?

¿Quién prefieres Ser? Lo mismo que el primer gobernador mentiroso de PR nos hizo en los ’50, así nos están haciendo los legisladores, el gobernador, y todos los del gabinete de Ricardo Rosselló Nevares en la Isla de Puerto Rico.

Si estás de acuerdo con pagarle a los nortenos y dejar sin comer a tus hijos y nietos, eres responsable de todo lo que sucede aquí. Yo soy responsable porque no soy Legisladora, Gobernadora o alcaldesa. Así que ahora soy responsable porque como Pueblo yo no acepto este gobierno de pantalla.

¿Cuándo? ¿Cuándo vas a despertar de tu ignorancia mi hermana? ¿Qué quieres? Los machos cabríos no te van a defender, no te pasaran pensión y y seguirán limpiando el piso contigo.
Las machas cabrias no te van a tener la comida lista para que tu traigas tu corazón al hogar.

Los machos cabríos no te defenderán cuando te violen y no permitan que abortes porque eres menos y es mejor que sufras con tu hijo de Magdalena antes de permitirte tomar decisiones.

Las machas cabrias no te permitirán Ser, ellas te castraran y te obligaran a estar cabrío como ellas y hacerle daño a tu familia como ella se lo hizo a la de su otro macho cabrío.

Que prefieres? Ser Macho y Macha Cabria? TU ERES RESPONSABLE DE TODO LO QUE SUCEDE EN ESTE MUNDO. ¿QUE ESTAS HACIENDO POR TU FAMILIA? ¿Qué estás haciendo por ti? ¿Qué estás haciendo por tu comunidad? ¿Qué estás haciendo con tu Boriké? Ese que te jactaste de diciendo que es la Isla Bendita, que es el Pesebre del niño Jesús. También te vanagloriaste diciendo que por eso llego el huracán José y luego María para que llegara la Conciencia Cristica. Y a hora, que estás haciendo tú, Persona que Cree en Dios? Si crees que existe la Conciencia Cristica, ¿Por qué no estas metiendo mano en esta Isla y ayudando? ¿Por qué sigues yendo a la Iglesia los sábados, domingos, martes y cuando sea? ¿Qué rayos haces? ¿Tú crees que Jesús, María y José van a estar orando? ¡Con el desmadre que tenemos Yo no duermo!

Yo vivo hablando con Jesús, con María, y sus 11,000 vírgenes. Mi hermano mayor ya está cansado de tus mierdas. Si, así te lo digo. Eres una pantalla de gel de mierda si dices que eres creyente cristiano, evangélico o musulmán, o judío o yogui, porque ahora es que quiero verte en la calle creando un Mundo que valga la pena vivir. ¿Qué haces todos los días para que al fin de la noche puedas dormir en dicha? ¿Qué haces toda la vida para que cuando dejes este cuerpo puedas trascender en paz, dicha y satisfacción? ¿Qué estás haciendo, diciendo, pensando ahora mismo, para que tu vida sea la mejor de la existencia?

Sabes que Einstein decía que no sigamos haciendo lo mismo para que tengamos resultados distintos. Entonces, que vamos a crear en nuestras Almas, en nuestro Ser, en nuestra Vida para que hoy, mañana y siempre podamos vivir en alegría, dicha y conocimiento de nuestro Ser, de nuestra Esencia, que es el Amor. Así como también ese hermano mayor nuestro es la esencia del Amor y la Vida. Si, ¡la esencia del amor… y la VIDA!

¿Qué vas a hacer para que cada segundo, nano segundo y que en conjunto con cada átomo, que son 3 mil trillones, se conjuguen con cada uno de sus telómeros, que son 3 mil trillones, se conjuguen con cada uno de sus fotones que son 3 mil millones para que cada filamento de luz que emana ese minúsculo filamento de 3 mil millones, conjugado con cada fotón con 3 mil millones mas, se conecte con 3 mil millones de telómeros y los 3 mil trillones de átomos y 3 mil millones de células. ¡Uff! eso es exponencial, o sea, maximizar y multiplicar todo esto por sí mismo dando a 12 mil millones de rallos irradiando en su propia dimensión la energía más hermosa del amor que jamás hayas pensado. ¡Con todos esos trillones pagamos la deuda de PR, la de Estados Unidos y somos potencia mundial independiente!

Mi punto es que, si tu intención está clara de querer salir de este atolladero de mierda, ¿Qué vas a hacer? De mi parte te digo que, prestándole atención a personas como Eliezer y muchos más ciudadanos y ciudadanas de nuestra Isla, podremos generar algo que sea totalmente distinto a lo que tenemos hoy.

Un ejemplo, el Sonado Singapur. En vez de encarcelar a los legisladores y los ladrones de cuello blanco, pongámoslos a trabajar limpiando las calles de nuestra tierra, pasando trimmer en las carreteras del campo, cocinando en los comedores escolares y acarreando agua desde la joya hasta la cima. Todos los puertorriqueños y puertorriqueñas de corazón, te digo DE CORAZON, tenemos el poder de cambiar este sistema de pacotilla. Ya lo hicimos, fue una mentira esto del estado libre asociado, pero lo logramos.

Ya sabemos lo que no nos gusta y nos hace daño, pues no lo hagamos más. ¿Qué más podemos hacer? Aprender y no volver a cagarnos encima. Chico, chica Lola Rodríguez de Tió no te durara por eternidad, piensa, crea conciencia, busca, reflexiona. Eres todo el potencial de Dios, de un Ser Divino Divina. Depende de ti, de tu decisión ahora, aquí, leyendo esto, compartiendo estas líneas, hablando al respecto, escribiendo tus propias ideas y compartiéndolas con tus seres queridos, tus amigos y familiares.

Hermano, hermana, no te quedes atrás Ni un alma se queda a tras si Kiran Mae esta presente. Soy la primera guerrera de Luz, Seré la Ultima Guerrera de Luz. Espero por ti, Los tonos ya están cantados, los coros están presentes y esta Obra de Teatro que se llama Nuevo Mundo comienza esta noche a las 11:11PM hora del Atlántico en PR y a las 11:11PM en cualquier confín del infinito. Si ya es de día, pues a las 11:11am, que somos UNO, y estamos todos y todas unidos en esto en este Planeta. Porque lo que me pasa a mi, te pasa a ti y le pasa a mi hermana en Barcelona, a mi hermana en Ohio y a mi hermana en la Luna.

YO SOY QUIEN YO SOY
I AM THAT I AM
SOHAM

AHAM
😎

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.