La nutrición como medicina Antiinflamatoria para Condiciones Crónicas

44364542_1897400140379588_6441811178556489728_n

Desde este pasado mayo 2018, mi denominador común ha sido viajar! También, luego de dos años de terapias alternativas con énfasis en cannabis medicinal, puedo decir que ya me estoy acostumbrando a crear, recrear y cocrear salud.

Si tenemos cinco sentidos, quiere decir que poseemos 5 entradas o inputs de información a nuestros tres cerebros. O sea, es posible que tengamos que exponenciarlo: 5 sentidos (piel, ojos, oídos, boca, y el otro!???) x 3 cerebros ( cabeza, corazón y estómago) =15. Bien, eso en numerología se cambia a 15= 5+1=6= balance… Puedo ver que este viaje me ha llevado a provocar un cambio en mi vida a los 51 años, cual es 6, balance que fue el resultado de este viaje eterno hasta este presente día 25/10/2018.

Hoy ya son 52 años =7, la Sanación de St. Germain. Me crie en San Germán corriendo por las Lomas de Santa Marta, el último asentamiento del Partido para los 1500 tantos.  Ahora que me he permitido elegir ser feliz y libre, veo que los últimos 48 años han sido mi perfecta escuela para mi nueva existencia en mi nueva vida reflejando un mundo nuevo, de alegría, pasión, vida y amor al Ser, a la naturaleza y a mi individualidad como mujer.  Eso es todo lo que tenemos de frente día a día cada vez que despertamos. Lo que creemos con esta información depende de cada uno de nosotros.

Escoger es nuestra opción, nuestro libre albedrio. Todo ha pasado desapercibido por muchos años, ahora es nuestro despertar. Es el despertar de Mujeres Maravillosas y Hombres compasivos, que respaldan día a día a esas mujeres de sus vidas. Ellos también están cansados de errar, de perder la calma, de seguir fallándole a su futuro. Así que ¡ahora es que el presente y el futuro es nuestro! El presente mundo es nuestro, de todos los que escogemos crear y cocrear una nueva posibilidad tan distinta que pareciera imposible. Si lo imaginas lo puedes crear, es todo lo mismo. E=MC2…

Lo siguiente es un estracto del artículo de Roger Penrose, Roger Penrose’s “three worlds and three deep mysteries” theory, Posted on March 13, 2015by sy2m:

“Resumir y comentar un poco sobre una sección particularmente estimulante llamada “tres mundos y tres profundos misterios”. En el marco metafísico de Penrose, hay tres formas de existencia o “mundos”: el físico, el mental y el platónico matemático, tal como se ilustra en la figura siguiente (extraída de la p.18 del libro): Va hacia la derecha, la figura Lee (los tres misterios): una pequeña parte de los platónicos matemática es relevante a la física. Una pequeña parte de la física induce la salud mental. Una pequeña parte de la salud mental se refiere a la platónica. Va a la izquierda, las lecturas de la figura (tres prejuicios de Penrose): todo es matemático platónico en el ámbito de la razón (en principio). Todo mental es dependiente de lo físico. El físico todo se rige por el Platónico. Sin embargo, desde este punto de vista refleja algunos de los prejuicios de Penrose, ha sacado otra figura para dar cabida a diferentes puntos de vista:

penrose

Va hacia la derecha, esta figura dice lo mismo que antes (los misterios permanecen). Va hacia la izquierda, sin embargo, esta cifra permite ahora: la posibilidad de matemáticas verdades inaccesibles a la razón (en principio) la posibilidad de mentalidad no arraigado en física estructura la posibilidad de acción física más allá del alcance de control matemático como se indicó anteriormente, cada vista contiene los misterios mismos a saber:

  1. ¿por qué se aplican las leyes matemáticas al mundo físico con tanta precisión?
  2. ¿Por qué leyes matemáticos tan hermosas?
  3. ¿Cómo pueden evocar algunos materiales físicos como cerebros humanos con conciencia?
  4. ¿Cómo es que nosotros podemos percibir la verdad matemática?
  5. ¿Cómo podríamos comprender el significado real de “cero”, “”, “dos”, “tres”, etcetera.?

 

El libro se refiere sobre todo con el primer misterio: la notable relación entre las matemáticas y el mundo físico. Sobre el segundo misterio, de la conciencia, Penrose cree que “hay pocas posibilidades de que cualquier comprensión profunda de la naturaleza de la mente puede venir sin nuestro primer aprender mucho más sobre la base de la realidad física”. (p.21) el tercer misterio se discute brevemente en el libro en relación a la noción de prueba matemática.

¿Lo que pienso de esta teoría? Personalmente, prefiero la segunda figura, que permite diferentes posibilidades. Esto es principalmente porque creo que hay un número muy pequeño de las condiciones mentales no enraizadas estructuras físicas (experiencias místicas), y que también es un muy pequeño número acciones físicas más allá del alcance de control matemático (milagros). No sé si puede haber algunas verdades matemáticas que son simplemente más allá de la razón humana…”

penrose.jpg1

Desde ahí estriba nuestra medicina natural y nutrición, no es tan solo comida orgánica, es mucho más. Es una vida holística y balancearla depende de nuestra propia opción. Escoge lo que te de vida, de da pasión y te haga reír.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.