Hoy es un Buen Dia para escribir…cuando el amanecer es nuestro!

El Sol esta’ arriba, Kiran también esta’ arriba. Son las 10:36 am en PR, aquí son 3 horas menos. La luz del sol es tenue, sutil, un reflejo de lo que sucede a mi alrededor. El polvo del desierto de Arizona crea imágenes similares a las de mi balcón en la Isla, mirando hacia el Yunque. Allá el polvo del Desierto del Sahara cubre las hojas con su aroma a calor intenso. Acá es el calor intenso del Juego del Póker, o las maquinitas monederas. Hoy he vuelto a nacer; un día mas, un nuevo comienzo, un despertar a que Soy la Creadora de mi Vida y que de mi’ depende si deseo vivirla en alegría, armonía y balance.

De eso se trata, amiga, tu’ Haciendo Patria y Viviendo y yo Viviendo mi vida como paciente con condiciones crónicas que al consumir cannabis medicinal puede vivir la Vida Que Vale Vivir…y de querer y amar la vida tu sabes. Cuando estamos cerca de todo y de nada abrimos puertas a universos infinitos y personas creadoras de mundos variados donde podemos seguir recreándonos de manera armoniosa. Eso pienso que es nuestra condición:

Un Espacio de Crear distinto, de maneras distintas, desde la nada, con nada y por nada, ya que todo se ve tan distante y ahogante…y por ese mismo ahogo, decidí este deshago y aventurarme dentro del cannabis hace poquitito mas de 2 años. Si, así de poquito y ya estoy escribiendo en 2 revistas especializadas para y por pacientes de cannabis medicinal. Estas se’ que las conoces, Flora y Crónicas. Son espacios fantásticos para yo poder expresar mi sentir como paciente, sobre mi condición, mi salud en transición al cannabis y mis nuevas alternativas y mundos que estoy creando y compartiendo con personas de toda la Tierra a través de redes sociales y paginas de internet. Por ejemplo hoy, llevo viajando hace mas de 1 mes por el oeste de EUA, cruce’ 4 estados que son totalmente recreativos en el cannabis y cruce’ la frontera a Canadá! Esto es libertad!

Tuve la oportunidad de comprar dosis pequeñas de flores o moñas. Pero lo mejor de todo fue comprar desde $15 el gramo hasta $3! Diferentes flores y vaporizadores, incluí waxes y por primera vez probé la resina. Para muchos esto es pan comido pero para mi, con 51 añitos, y solo 2 de aprendizaje, esto es Disney!!!! Mi significado de Disney es un nuevo comienzo en la vida… y lo mejor de todo es que es un día para vivir!!!!!!

2 thoughts on “Hoy es un Buen Dia para escribir…cuando el amanecer es nuestro!

  1. Excelente! Acabando de empezar mi desayuno leo este artículo por Facebook. Soy de San Juan, PR. Llevar aliento, esperanza con la palabra es luz. Iluminar el camino de otros. Sigue adelante. Se vive un día a la vez!! Bendiciones!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.