Una vida que vale Vivirla…las ¡Cáribers viajando!

Capítulo 1.

Somos 6 damas viajando. Me gusta llamarnos “las Cáribers por la Vida”. Todas del Caribe, con todas las

posibles combinaciones y colores. Algo en común: yo y alguno que otro achaque de la vida.

La conversación de viajar comenzó con mi hermana Vicki Lynn proponiendome viajar en verano a la Isla de Whidbey en el Estado de Washington, EU. Con mi condición de aceleración crónica pensé que era verano 2018. Y todo comenzó.

Inspirada en la encuesta del Residence Inn Sacramento Airport Natomas, inicio está serie de artículos sobre como una paciente de condiciones crónicas, usando medicina natural que incluye Cannabis puede viajar y disfrutar de la vida.

Pedí habitación y sofá cama para así acomodarnos todas placenteramente. Me dijeron cuando hice la reservación de hotel que ¡hasta el sofá cama era perfecto!…de las 6, 6 tenemos un achaque, o somos discapacitadas. Así que, a mi amiga Vickie B. de 65 años le tocó el catre. Si, catre, así de feo era el espacio que ella pagó. Yo, la más jovencita con 51 años, abrí el catre y estaba manchado, viejo, apestoso y descuidado. Lo cerré rápidamente y busqué que ella no viera esa cosa fea. Durmió sobre los cojines, sobre una frazada de la NASA, que nada entra. Yo me sentí muy triste por ella. En mi caso, todo lo contario, dormí en una cama perfecta. Tomé un baño de tina espumoso y mi esposa descansó las 8 horas de viaje conduciendo por las curvas más empinadas de Secuoia hasta las callesitas y vecindarios tan bonitos cerca al hotel.

A mi amiga, solo le dieron un certificado de descuento que no podemos usar porque es bueno el hotel …y es caro… pero te preparan un desayuno bufé rico, rico y SALUDABLE. Esa es una de las cosas mas importantes a considerar por un paciente de condiciones crónicas.

Además, de comenzar viajando por lugares que son “Cannabis friendly” porque es ya difícil manejar una nueva modalidad medicinal. Es inminente que estés con personas y tiempo para adaptarte al cambio. Y un viaje con las Cáribers te va a llenar de experiencias todas para vivir esa vida que ¡vale la vida vivir!

El mejor dispensario de Cannabis, de camino a la Isla de Whidbey

Todavía estamos viajando, luego compartiré otras anécdotas. Ahora ya reservamos en el Howard Johnson, de Windham, en Victoria, BC. Espero que todas estemos cómodas. Yo, ¡me lo estoy viviendo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.