¿Qué realmente nos separa de usar y o aceptar el Cannabis Medicinal?

Kiran Mae,

18 de mayo de 2018

“Que nuestros valores “tradicionales” no cohíban nuestras acciones compasivas y nuestra lógica espiritual” Kiran Mae

Solo una ley evaluada y humanizada puede honrar a su Pueblo. La flor de cannabis es considerada parte de nuestras medicinas alternativas cada vez más en el Planeta, desde pequeños todos usamos el café y el té para apapacharnos. El cannabis es el especialista en apapachar al paciente de condiciones crónicas. Nos ha tomado demasiados años aceptar la acupuntura, la quiropráctica, la naturopatía, la yoga y otros, como alternativa que nos muestra caminos alternos a la salud. De la misma manera, cuando incluimos estas herramientas adicionales a nuestra vida ampliamos nuestra salud, calidad de vida y aumentamos los años para disfrutar nuestra vida.

Hemos, en adición, puesto un pie al frente dándole el derecho a nosotras las mujeres a darle el pecho a nuestros niños cuando lo necesiten y donde sea. Es lógico, ¿cómo vamos a permitir que un niño sea alimentado en un lugar sucio y escondido? ¿Se tomaría un postrecito en el inodoro? De la misma manera, ¿vamos a permitir el dolor supremo a una persona porque las leyes no le permite sacar su cannabis y medicarse en público? Como persona que ya está atestada de seguir enferma, considero que son ustedes los que deben convencerme de buscar mi salud, mantener mi vida y prevenir los pensamientos de suicidio. ¿Cuál es la diferencia entre una y otra alternativa? La vida y el beneficio del Pueblo de Puerto Rico a largo plazo.

De otra parte, el único beneficio que le puedo ver yo en lo personal a negar a permitir el usar esta medicina tan perfecta son los intereses que puedan tener personas, entidades y organizaciones  con provechos económicos en las farmacéuticas tradicionales. Eso va a cambiar en menos de lo que canta un gallo. Mis queridos legisladores y legisladoras de nuestro Pueblo puertorriqueño, de la misma manera que se ha abolido la esclavitud, la mujer tiene derecho al voto, la comunidad LGBTTQ tiene derecho y voz, la MARIHUANA MEDICINAL será legal en Puerto Rico en todos sus aspectos, ahora con ustedes o luego con otros próceres. Las mismas farmacéuticas le van a insistir a ustedes, los legisladores, a ajustar las leyes y así utilizar de manera efectiva todos los recursos, físicos y humanos para el beneficio del mundo en cuanto a cannabis y cáñamo industrial.

Lo que es afuera es adentro. Ya el mundo se mueve a prácticas médicas de avanzada, alternativas naturales ya mencionadas y biotecnología que se mueve a lo natural. La misma nanotecnología ha encontrado que lo genéticamente modificado no es efectivo y las ciencias magnéticas están logrando resolver nuestros problemas de gravitación, de energías renovables y producción de aguas puras. Ya se usa un láser de frecuencias magnéticas para curar el cáncer. ¿Qué preferimos en Puerto Rico, retrasarnos o ser vanguardistas? Tenemos toda la planta física, los recursos humanos y los pacientes en un mismo sitio: una Isla. Con esto tenemos la clave de la resiliencia.

La resiliencia la definen como un proceso comunitario y cultural, que responde a tres modelos: compensatorio, de protección y de desafío. El paradigma de que todas las drogas son malas está rayado. Yo estuve ahí. Vamos a usar la VERDAD frente a nosotros:

  1. Seamos personas que, a pesar de sufrir situaciones estresantes, no somos afectadas psicológicamente por ello. Pasamos por el Huracán María.
  2. Compensemos el bombardeo de opiáceos y otras drogas con cannabis medicinal.
  3. Protejamos a nuestros pacientes con una medicina que les puede llevar a la vida en armonía y con un futuro próspero por delante.
  4. Desafiemos nuestras limitaciones y enfoquemos nuestro pensamiento en la Verdad y la naturaleza.
  5. Dios Sabe lo Que Hace y todo lo Hace con un Propósito
  6. La Flor de Cannabis y la vaporización con todos sus componentes intactos tiene el PROPÓSITO de SANAR.
  7. El cigarrillo de cannabis tiene el propósito de crear una combustión literal en pacientes de condiciones extremas neurológicas, como el Parkinson, para aliviar de inmediato en cualquier lugar donde ocurra la emergencia. Cada uno tiene su PROPÓSITO ESPECIALIZADO
  8. SOLO UN MEDICO, CIENTIFICO O PACIENTE QUE HA PROBADO EN SU PROPIO CUERPO EL CANNABIS MEDICINAL PUEDE CONFIRMAR POR EXPERIENCIA PROPIA ESTAS ASEVERACIONES. Las demás personas solo proveerán análisis filosófico y evidencia sometida por las personas antes mencionadas.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.