DPaciente, Viviendo y Viajando en Salud

20170705_100159(0)

Hoy comenzamos una nueva aventura, estamos llamando “DPaciente, Viviendo y Viajando en Salud”. Llevo un año y cuatro meses cambiando mi tipo de medicación regular a cannabis medicinal. Fui de las muchas que comencé antes de que fuera legal en Puerto Rico. ¿Porqué lo hice? Entendía que ya no había otra posibilidad, ya para mí el suicidio no era una opción y transformar mi vida sí.

Antes de tomar el paso de consumir cannabis fui investigando. Primero tenía que sacar el pensamiento de que consumir cannabis era algo negativo. Segundo, necesitaba ver como esto sería efectivo para mis condiciones específicas. Tercero, compartir con mi familia sobre este asunto no iba a ser tarea fácil.

Comencé con mi pareja;al igual que yo, tenía reservas. Es normal, los que nos criamos en las últimas décadas, aprendimos sobre la guerra contra las drogas. Para nosotros, eso era bueno. Estoy segura qué tú también has contemplado esta idea miles de veces y ya tomaste la iniciativa o estás en duda y quieres seguir indagando. Durante esta serie de artículos, compartiré lo que han sido mis experiencias y la transición de medicaciones aprobadas federalmente hacia una medicación con cannabis medicinal. En momentos habrán escritos, otros serán audios o verás vídeos. Lo más importante es que, en conjunto con estos artículos, puedes ver la página DPaciente a Paciente y encontrar recursos a que te apoyarán a la transición y estabilización de tus condiciones.

Placeholder Image

Entonces, cómo eliminar ese pensamiento de que ‘es malo el canabis’. Podemos comenzar leyendo hechos, no rumores; preguntar a personas y profesionales conocedores y especializados en el tema; cuestionarse si realmente este medicamento es apto para mí y estoy dispuesto o dispuesta a cambiar mi tipo de alimentación,   ambiente y pensamientos.  Busca pensamientos que te ayuden con tu vida y tu sanación.  Cuando pasamos por enfermedades y condiciones crónicas debilitante ya empezamos a soltar paradigmas  (modelo o ejemplo seguido en determinada situación) que antes sí funcionaban.

¿Qué de negativo tiene el Cannabis Medicinal? 😏 Todo dependerá de tu juicio 😈, de tus pensamientos 😀, de tus temores 😳. Con todo lo que hemos pasado en el proceso de adaptarnos 🤒😳, ya tenemos la experiencia y el empuje😬 para resistir el regreso a Casa 😊, el regreso a la salud integral 😀 de nuestro cuerpo🙌, mente🙆 y alma🙇. así que, ya que nos destruimos con químicos😵 (que agradecida estoy porque en un momento dado me ayudaron) qué nos va a limitar a lograr nuestra ansiada salud y bienestar. 😃

¿Qué puede ser tan grande 💖que te apoye💞, inspire💫 e impulse 💥a crear un cambio transformacional en tu vida?

Siente desde tu interior 😏 ese poder, porque en algún momento lo tendrás 😎. antes o después llegarás a él. He aprendido, a regañadientes, que solo nos quedamos con lo que nos funciona para seguir con nuestra vida. El momento preciso que no me funcione, me desprenderé de lo que no me funciona y abrazaré algo mejor. Ahora estoy experimentando algo mejor: energía, alegría, entusiasmo, y sobre todo, ¡Pasión por la vida nuevamente! 😁 😀

PS: Todo esto no lo estudié🤓, no me lo contaron 🙄y no soy científica certificada😷. Todo lo viví, lo experimenté y cada día lo aplico en mi vida diaria. ¡Mi VIDA, mi LABORATORIO!😀🤗😉🤓.

cropped-fb_img_14979238805791.jpg

2 thoughts on “DPaciente, Viviendo y Viajando en Salud

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.